MEDITERRANEAN CHAMBER BRASS, "GENIAL"
publicado el miércoles, 17 de marzo de 2010
NOTA DEL BLOG www.solotrompa.com

Mediterranean Chamber Brass, “Genial”
Publicado por solotrompa en Marzo 16, 2010

MEDITERRANEAN CHAMBER BRASS

Acerca de MEDITERRANEAN CHAMBER BRASS:

GANADORES DEL PRIMER PREMIO EN EL “INTERNATIONAL BRASS QUINTET COMPETITION” EN JEJU KOREA GANADORES DEL TERCER PREMIO EN EL “JAN KOETSIER INTERNATIONAL BRASS QUINTET COMPETITION” EN MUNICH, ALEMANIA GANADORES DEL PRIMER PREMIO EN EL “INTERNATIONAL LIEKSA BRASS QUINTET COMPETITION” DENTRO DEL “30 LIEKSA BRASS WEEK “
 


 Tuve la oportunidad de escuchar a Mediterranean Chamber Brass este verano, y os puedo asegurar que son sencillamente geniales. Su maestria encima del escenario es magistral, y sus interprtaciones son dignas de admiración. Sin ningún género de dudas, este quinteto es uno de los mejores grupos de cámara de Europa.

No me extraña la cantidad de premios que han obtenido desde su fundación. Ningún grupo de cámara español ha conseguido los éxitos que Mediterranean ha logrado.

Es dificil lograr un grupo con cinco instrumentistas tan extraordinarios. Utilizan su gran técnica con maestria, su compenetración es perfecta, y gracias a su natural talento, consiguen transmitir a la audiencia toda su magia y calidad.

Escúchalos……..no te lo pierdas. Vale la pena

Te recomiendo que acudas a sus conciertos y cursos. Son capaces de hacer facil lo dificil. Deberiais verlos ensayar y os dariais cuenta de la clave de su éxito. Trabajan con tal concentración y tesón, que en pocas sesiones consiguen superar con inusitada facilidadlas las grandes dificultades del repertorio que interpretan. De esta manera sus resultados sonoros, musicales y de ajuste son realmente increibles.

Os aseguro que uno por uno son extraordinarios, pero con Mediterranean son maestros.

Para terminar tan solo deciros que no os perdais la gran fiesta del metal que este verano organizan en Moncada. Conciertos, clases, fiestas, posibilidad de tocar con Mediterranean, etc. Seguro que va ha ser todo un acontecimiento.

FESTIVAL MEDITERRANEAN BRASS FESTIVAL MONCADA
 



 
publicado el viernes, 29 de abril de 2011
Concierto Genial en Palencia
publicado el lunes, 27 de septiembre de 2010
La Gira en Korea del Sur y Estonia ha sido todo un éxito.
publicado el martes, 08 de junio de 2010
Concierto de Soria
publicado el miércoles, 17 de marzo de 2010
Escucha a MEDITERRANEAN CHAMBER BRASS en facebook
West Side Story
publicado el miércoles, 10 de marzo de 2010
Nota de Carlos Malonda
Hola a todos soy Carlos Malonda solo quería aprovechar la ocasión para saludaros y deciros que el quinteto esta preparando sus próximos conciertos y estáis todos invitados os iremos informando del festival que estamos organizando en moncada con Master Class que organiza nuestro querido amigo Juan Carlos Matamoros un fuerte abrazo.